SOLUCIONES
Soluciones empresariales
GPI le ofrece un abanico de soluciones accesibles y prácticas para solucionar las necesidades más comunes de su empresa.
Control horario
Disponemos de una sencilla e intuitiva app de presencia desde la cual el trabajador podrá fichar diariamente en la entrada y salida de su jornada laboral.
El encargado o jefe podrá ver en tiempo real las horas trabajadas de sus trabajadores, de las cuales dispondrá de informes completos, semanalmente.
Aplicaciones Android
Desarrollamos aplicaciones android para tablets y móviles según la problemática a solventar.
Gracias a esta tecnología hemos conseguido implementar mejoras sustanciales en numerosas empresas. Ya que las aplicaciones móvil son una solución eficaz y económica a muchos de los problemas cotidianos.
Gestor documental
GPI Scan es nuestra solución orientada al escaneado digitalizado y procesado de documentos en papel.
Gracias a la tecnología OCR hemos consegido desarrollar esta solución que permite una gestión de facturas, albaranes, etc. hasta cinco veces más rápida que su equivalente manual.
SECTORES
Soluciones Sectoriales
En GPI creemos en la especialización y en la diferenciación de los procesos productivos dentro de las empresas de un mismo sector.
En GPI no buscamos soluciones para que las empresas tengan que modificar radicalmente su forma de trabajar para poder hacer uso y beneficiarse de ellas. Por el contrario, buscamos crear soluciones que se adapten a nuestros clientes. Que sirvan para mejorar su sistema de funcionamiento actual.
Gracias a esta visión de gestión empresarial y a las muchas horas de aprendizaje junto a nuestros clientes en sus áreas de trabajo, hemos conseguido desarrollar una tecnología que se adapta a las empresas, que resuelve sus problemas más comunes de las formas más coherentes con su actividad y necesidades singulares.
También, gracias a este aprendizaje en muchos sectores diferentes, hemos logrado obtener una clara visión de para que sirven ciertas piezas de una empresa y como esas piezas pueden encajar en otras empresas, no necesariamente pertenecientes al mismo sector. Por ellos, hemos logrado ofrecer una solución global totalmente adaptada a cada uno de nuestros clientes.